Videos

Microdispersión de Fitoresteroles.

Todo por la Ciencia - Canal 13C

Los fitoesteroles son un ingrediente clave para reducir el colesterol humano. Es una grasa vegetal sólida, muy difícil de disolver en agua o en algunos alimentos, y menos dentro de nuestro organismo. Hoy en Día está disponible sólo en margarinas.

Naturalis logró crear y patentar un proceso inédito de nanodispersión, que ha permitido por fin dispersar los fitoesteroles en agua, pudiendo ser aplicado ahora a una gran gama de alimentos.

Omega 3.

Nuestro Ambiente - Capítulo 8, 3ª Parte- Novena Temporada

El Omega 3 posee grandes beneficios para las personas, y es por eso que hoy cada vez más productos los incluyen dentro de sus componentes. En esta línea Golden Omega busca darle un giro a la producción de este ácido graso.

Fitoesteroles.

Nuestro Ambiente - Capítulo 8, 2ª Parte - Novena Temporada

Conoceremos una alternativa sana y natural para controlar el colesterol, se trata de los fitoresteroles. Para eso visitaremos las instalaciones de Nutrartis donde desarrollan este interesante trabajo.

Consorcios Tecnológicos - Pilar Fundamental Para el Desarrollo del País.

Nuestro Ambiente - Capítulo 8, 1ª Parte - Novena Temporada

La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para impulsar el desarrollo de los países. Es en este escenario, y tal como veremos en este capítulo, que los consorcios tecnológicos aparecen como una de las fórmulas más efectivas.

Consorcios Tecnológicos.

Nuestro Ambiente - Capítulo 11

La innovación es uno de los pilares de la economía moderna y los consorcios tecnológicos se presentan como una valiosa herramienta para llevar a cabo este desarrollo. Se presenta el caso de Naturalis S.A. y un interesante resultado de su investigación que busca reducir el colesterol en los consumidores de café con un producto de Nutrartis.

Naturalis S.A.

Nuestro Ambiente - Capítulo 9

Hoy en día la innovación se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo de los países y los consorcios tecnológicos aparecen como una de las fórmulas perfecta para hacerlo.

Consorcios Tecnológicos, Alianzas para la Innovación.

Nuestro Ambiente - Capítulo 5

Hoy por hoy la innovación se ha transformado en uno de los pilares fundamentales para impulsar el desarrollo de los países y los consorcios tecnológicos aparecen como una de las fórmulas más efectivas. En este Capítulo de Nuestro Ambiente se revisa cómo el Estado, las universidades y las empresas están creando alianzas para fomentar el crecimiento nacional.